Director - Exportar un cast 2º parte

 
Vista:

Exportar un cast 2º parte

Publicado por noa (4 intervenciones) el 24/09/2001 16:38:41
gracias por todo, pero el problema que tengo es que el cast lo tengo creado ya como internal, y ahora lo quiero exportar, porque utiliza muchos miembros en común con otra película y no sé dónde indicarle que se convierta en external.

No sé si me he explicado bien, porque la verdad es que es un follón, pero si sabes como se hace, por favor, explícamelo que ya lo he probado todo.

Gracias, y hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me temo ke no es posible!!

Publicado por illness (9 intervenciones) el 28/09/2001 23:35:09
Mucho me temo ke no es posible! no encontre info de esto ni en la web de macromedia, ni en la ayuda del propio director, sin embargo leí ke los cast internos son exclusivos de su propia peli... sorry

De todas maneras tal vez me equivoke asi ke si descubres como hacerlo te agradeceria muchisimo ke me envies un mailecillo kon la info.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar un cast 2º parte

Publicado por Jorge M (18 intervenciones) el 10/10/2001 06:27:23
Bájate un programa que se llama diropener, te permite extraer los casts
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar