Director - Cursores animados

 
Vista:

Cursores animados

Publicado por Osmel Lazo (111 intervenciones) el 17/02/2008 21:35:54
Hola, se que en director podemos cambiar lo el cursor a usar, es muy sencillo cambiarlo por los que trae el sistema como la mano, el reloj etc...
por ejemplo:

on mouseup me
cursor (280)
end

Estuve tratando de utilizar un cursor animado como los que trae el StarCraft, ya saben un cursor de
tipo "cursor.ani" y ni siquiera se deja importar al cast....

Alguien me puede dar una pista ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursores animados

Publicado por [email protected] (3 intervenciones) el 05/03/2008 13:55:02
PRUEBA UN GIF ANIMADO O UNA SECUENCIA DE CAST CON LA FUNCION CURSOR 1,1 ETC...
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursores animados

Publicado por Osmel (111 intervenciones) el 05/03/2008 15:26:49
Gracias por su respuesta, pero en realidad queria usar un cursor de tipo .ani, ya me explicaron que como unico se puede hacer es a traves de un xtra.
Pero resolvi mi problema haciendo el cursor invisible (cursor 200) y colocando en su lugar un miembro de tipo flash...

Gracias por todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar