Director - como hago bases de datos con director

Vista:

como hago bases de datos con director

Publicado por Ivan Bonilla (3 intervenciones) el 12/10/2001 01:53:01
ojala me puedan ayudar, lo que sucede es que mi interactivo necesita de una base de datos en la cual yo ponga el nombre de una persona y al dar click salte al marcador donde se encuentra su fotografia y sus datos, el campo donde voy a poner el nombre quisiera que estuviera en el menu inicial, asi unicamente con poner cualquier nombre desde ahi me mande al marcador deseado.

se que se utilizan distintos xtras, me gustaria saber si me los podrian intercambiar por algunos que yo tenga , pues como sabemos es mas facil compartir que andar buscando en la red, ademas tal vez les sirva uno de mis xtras:

DMxtreme pack
iconizer xtra
alphamania xtra
Mpegxtra 3.1
Webxtra 3.1

y muchos mas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago bases de datos con director

Publicado por Lord Dark Phoenix (3 intervenciones) el 16/11/2001 06:55:19
El xtra que suelo usar yo es el Datagrip, que te permite cualquier tipo de interaccion con Bases de datos Access (creo que solo hasta la version 97- aunque no lo he probado con 2000) .No te lo puedo intercambiar porque no lo tengo a mano pero lo puedes encontrar en:
www.macromedia.com/software/xtras/director
te viene con ayudas y todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar