Director - LINGO !

 
Vista:

LINGO !

Publicado por BLIND (1 intervención) el 07/09/2000 00:00:00
Saludos.

¿Podrian ayudarme?,necesito abrir una pagina web desde director, supongo que se hace con Lingo, no?

Una cosa mas, me podrian decir donde consigo un buen tutoria de Lingo en español.

Gracias de antemano por la ayuda que pudieran brindarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINGO !

Publicado por marcelo (1 intervención) el 10/09/2000 00:00:00
Un ejemplo: crea un boton predeterminado de la paleta de tools, luego vas con boton derecho a los behaviors y en + elegis nuevo Behaviors le pones un nombre, en events elegis el evento que queres, mouse down,...etc, y al lado en "actions" le pones go to net page y la url que queres
cualquier cosa avisame al mail si no podes....
Salu2s y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINGO !

Publicado por Charlie Fdez (2 intervenciones) el 12/09/2000 00:00:00
Simplemente con un hipertexto con la direccion, y los comandos "on hyperlinkclicked"y "gotonetpage".

;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINGO !

Publicado por Miguel Martínez (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
Supongo que ya lo habrás logrado, pero por si acaso te envio la instrucción. Es muy simple y te aconsejo que la utilices en vez de las predeterminadas que hay en la libreria.
Primero crea un boton y despues lo programas con el siguiente comando:
On mouseup
gotonetpage "http://www.lawebdelprogramador.com"
end mouseup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar