Director - Crear hipervínculos?

 
Vista:

Crear hipervínculos?

Publicado por Markuto (2 intervenciones) el 21/05/2008 15:39:53
Hola a todos. Antes de nada, acalarar que soy muy novato y que no tengo ni idea de programación. No entiendo nada de los scripts (bueno muy, pero que muy poco).

En un proyecto que estoy creando para una ONG con Director 11 me gustaría incluir un texto con un scroll. Eso sé hacerlo, pero la pregunta es ¿puedo añadir un vínculo en ese texto que haga que se me abra directamente un archivo pdf?
Sé crear un botón y encontré un script con el que puedo ir al pdf en cuestión, pero siempre desde un botón o un elemento del stage independiente. No sé si esto se puede hacer varias veces en el texto completo de manera que a medida que vamos leyendo el texto aparezcan diferentes hipervínculos a distintos documentos. No sé si me expliqué bien. Espero que sí. Ayudadme por favor!!! Prometo que no será la última pregunta (je,je). Por cierto, tengo el Xtra Buddy Api ya instalado, por si os sirve de información.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear hipervínculos?

Publicado por osmel (111 intervenciones) el 23/05/2008 06:08:14
hola markuto, si es posible crear hipervinculos en director, y efectivamente puedes usar tantos como quieras en un mismo texto dentro de un miembro de tipo campo(field).
cuando escribas tu texto selecionas la palabra(s) a las cuales vas a hacer el vinculo y vas al text inspector, alli te sale un icono de vinculos(cadenita) que sera el dato como tal que va a pasar el vinculo que crees, pue puedes usar hipervinculos a webs normales o usarlos para otras funciones...

en este momento hise un pequeño ejemplo para ti, te lo paso por E-Mail ok,
Ahhh recuerda lo del numero de serie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar