Div Games Studio - ~=mukaoz Revolution=~ 1.05 S4

 
Vista:

~=mukaoz Revolution=~ 1.05 S4

Publicado por kornick (2 intervenciones) el 17/02/2010 20:10:16
Bueno aca les traigo un nuevo mu, su nombre es

--=Mu-kaoz Revolution=--

http://mukaoz.no-ip.org/

esta recien salido del horno . Este server es venezolano :D , aca les dejo la info que realmente les interesa. ADM y GM super amigables ayudamos a todos.

Gente amigablee atencion siempre muy buena comunidad somos pocos pero pronto creceremos, full spot buenas shop en busca siempre de una mejora para ti y toda la comunidad, soy users simplemente y vengo a traerselos ya que me parecio muy bueno
0 lag, y siempre habra una que otra sorpresa de verdad se los recomiendo a la gente que no le gusta ni lo muy fast
ni lo muy slow,entra y te divertiras es un server nuevo. 0 Aburrimineto de vrdd :D

Cuenta con una seccion k por cada voto k hagas te dan 2000 creditos para que los puyedas usar en la webshop ;)
ENTRA ESTO APENAS COMIENZAA!!

1.- Nombre del server: Mu-kaoz Revolution
2.- Xat para tar comunicados y para k hagas kualkier duda k tengas :)
3.- País: Venezuela
5.- Version: 1.05
6.- Bless Bug: ON
8.- Experiencia: 4500x
9.- Drop: 60%
10.- Website: http://mukaoz.no-ip.org/
11.- Reset: lvl 400
12.- Stat(puntos por level): los normales 5 puntos menos para el Dl y MG 5 puntos por lvl
13.-Lag: 0%
14.- Spots: En la Todos los mapas, Lorencia, Noria, LostTower,Devias, etc, Arena; ay mas solo que todavia no los descubro Hehehe
15.-Ilusión Temple: 100% (probado)
17.-Happy Hour: 100% (probado)
18.-Mago Blanco: 100% (probado)
19.-Evento Raklion: 100% (Probado)
20.-Todas las misiones - 100% (para la 3 ª evolución, Marlon búsqueda después de la 1 ª Evolucion), los objetos para la 3quest se venden...
21.-Marlon Quest: 100% (probado)
22.-S3 artículos: 100% (probado)
23.-NPC S3: 100% (probado)
24.-Mobs S3: 100% (probado)
25.-Mapas S3: 100% (probado Todos Los Mapas)
26.-S4 mobs: 100% (probado)
27.-S4 artículos: 100% (probado)
28.-Habilidades S4: 100% (probado)
29.-Puntos PC Shop: 100% (probado)
30.- Raklion Mapa: 100% Probado
31.-SwampOfCalmess: 100% (probado)
32.-Árbol De Destreza: 100% (probado)
33.-Nuevo Mapa Vulcanus: 100% (probado)
34.-Sistema Socket Option: 100% (probado)
35.-Comandos Para users dentro del juego :
-/warp = Mueve al mapa especificado
-/addstr = aderir puntos en fuerza se pueden aderir hasta 10.000 ( cinco mil) puntos por ves
-/addagi =aderir puntos en agilidad se pueden aderir hasta 10.000 ( cinco mil) puntos por ves
-/addene = aderir puntos en energia se pueden aderir hasta 10.000 ( cinco mil) puntos por ves
-/addvit- = aderir puntos en vitalidad se pueden aderir hasta 10.000 ( cinco mil) puntos por ves
/addcom = aderir puntos en comando se pueden aderir hasta 10.000 ( cinco mil) puntos por ves.

Entren es una nueva familia que estamos recien empesando, entr ya y empieza a levear con toda seguridad te divertiras...
Si necesitan alluda mi pj se llama Quilam :) wispeenme y los ayudare lo mas que pueda... no nadamas yo todos ayudamos :)

weno poes los esperamos recuerden http://mukaoz.no-ip.org/

entra ya k te divertiras ;)

"Larga Vida al Gran Imperio "
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder