Div Games Studio - DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

 
Vista:

DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por Manuel Rondón (1 intervención) el 09/11/2002 23:21:44
¿Por qué no puedo instalar DIV GAMES STUDIO (Ni siquiera los juegos que lo acompañan) en un portátil PENTIUM IV a 1.7 Ghz. con el sistema operativo WINDOWS XP HOME EDITION?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por Geo (3 intervenciones) el 23/12/2002 19:39:10
El Div no puede ejecutarse en Win XP, ya que trabaja bajo MS-DOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por ana lucia (2 intervenciones) el 08/04/2003 21:36:05
mir apendejin no se de que estas hablando asi que nome preguntes a mi y mejor pregunta le a alguine que si sepa ok bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por ana lucia (2 intervenciones) el 08/04/2003 21:36:08
mir apendejin no se de que estas hablando asi que nome preguntes a mi y mejor pregunta le a alguine que si sepa ok bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por 3arrano (3 intervenciones) el 11/06/2004 21:34:16
La empresa que hizo DIV quebró, pero ahora esta el Fenix (fenix.divsite.net),
gratuito, para todas las versiones de Windows y otros sistemas operativos. Y al ser de codigo libre, esta renovandose sin parar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por Maniako (2 intervenciones) el 31/07/2004 12:42:43
He estado probando la alternativa Open Source al Div Games Studio, el Fenix. Hasta el momento no ha causado problemas ni con Windows XP, ademas de ser interpretado(con FXI) algo similar a la maquina virtual de java, lo que lo hace multiplataforma segun sus desarolladores, ademas de ser muy facil de utilizar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por mictlan (4 intervenciones) el 13/08/2004 08:03:37
no me gusta mucho el Fenix, por que no tiene un entorno concreo en el que programes los juegos, lo bueno es lo de la multiplataforma, esperemos que pronto lo terminen y saque la versión 1.0, aver si ya tiene un entorno de programación, estoy ansioso por probarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por 3arrano (3 intervenciones) el 25/08/2004 19:44:59
Que yo sepa se estan desarrollando, o ya existen, 3 entornos:
1.- Firebird 2.0 se esta desarrolando y el primero existe
2.- FEdit
3.- FenXEdit

y no se si no habia otro llamado Fenix Desktop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por Sik (3 intervenciones) el 17/12/2004 20:38:39
Y viene DIVWin...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por REHome (1 intervención) el 03/01/2005 15:12:06
Ojalá venga Un Div para Windows. Pero lo que no me gusta de Div Game Studio, es que dicen que no hace falta conocimiento previo para aprender a manejarlo y yo digo que si hace falta bastante, ahora estoy aprendiendo a programar Delphi y visual studio. La verdad Div no es nada de facil aprendizaje y ojalá que saquen algo de esto apra hacer video juegos facil. Un ejemplo era también drak Basic que al final creo que cayó.

No es por nada, pero cada vez que sacan esto tienen a fracasar y no sacan más versiones.

Div fracasó por ser de MSdos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por Davo GG (1 intervención) el 24/08/2007 00:40:20
Un poco tarde, pero aqui esta mi respuesta:

Podemos esperar Div Para windows, usar Fenix o Instalar DosBox en XP, con lo que ya es posible correr Div Games Studio.

El unico problema que encontre ha sido en el Generador de Sprites que no funciona, pero como ya lo mencionaron, tiene un entorno completo que me permite hacer casi todo sin salir a otro programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por REHome (2 intervenciones) el 02/03/2008 09:46:56
Ahora se usa el XNA Game Studio con C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIV GAMES STUDIO Y WINDOWS XP

Publicado por xxx (1 intervención) el 01/04/2011 08:03:02
existe bennu y gemix buscalos en google ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar