Div Games Studio - Rebote es DIV

 
Vista:

Rebote es DIV

Publicado por Access Soft (1 intervención) el 22/12/2000 00:00:00
Necesito tener el codigo con DIV2 para hacer que una pelota rebote contra un borde para hacer un Break. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

En esta página puedes encontrarlo

Publicado por Francisco Mesa (CHINDAS) (3 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
Prueba en esta dirección web http://www.multired.com/computa/caasemar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rebote es DIV

Publicado por antonio cedeño (1 intervención) el 19/03/2001 00:11:00
si me puedes suministrar informacion de como obtener los instaladores de div y su respectivo manual, sin necesiedad de tener tarjeta de credito. todos los cursos que me puedas suministrar te lo agradeceria mucho, responde en cuanto puedas, gracias de ante mano.
este mensaje es desde Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El proceso asi

Publicado por ffff0000 (4 intervenciones) el 21/08/2001 05:26:29
PROCESS Pelota(x, y, impx, impy)
begin
graph=.... etc... etc... etc...
loop
x+=impx;
y+=impy;

// Aca los codigos para q rebote

if (x>600 or x<40) impx=-impx; end
if (y>440 or y<40) impy=-impy; end


FRAME;
end

end

Ese es el proceso, fijate si le falta algo y poneselo, si queres cambiar los bordes contra los q rebota cambia los numeritos, acordate q impx o impy tienen q tener valores iniciales para q la pelota se mueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar