Div Games Studio - De donde puedo Bajar DIV???

 
Vista:

De donde puedo Bajar DIV???

Publicado por Victor Corvalan (2 intervenciones) el 24/01/2001 05:46:07
Necesito saber de donde puedo bajar div games studio completo y sin restricciones. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De donde puedo Bajar DIV???

Publicado por José Angel Vera (3 intervenciones) el 30/10/2001 09:31:15
El programa ya no lo vas a poder encontrar tal como salió en sus inicios, ya no se comercializa pero hay un chavo de España super chingón que ha modificado el Demo para que lo puedas utilizar como si fuera el original, date una vuelta por su página (http://www.geocities.com/huevox_17/index.html), aquí lo puedes bajar y si te gusta esto con el te puedes orientar acerca de DIV.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De donde puedo Bajar DIV???

Publicado por dragon infernal (3 intervenciones) el 22/11/2001 20:20:09
apewsta ese chavo es un vil idiota que sueña con el programa mas culero de la historia
usa el dark basic si eres aficionado y si eres mas avanzado usa
3d game studio a5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De donde puedo Bajar DIV???

Publicado por dragon infernal (3 intervenciones) el 22/11/2001 20:20:19
apesta ese chavo es un vil idiota que sueña con el programa mas culero de la historia
usa el dark basic si eres aficionado y si eres mas avanzado usa
3d game studio a5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para el drogon infernal

Publicado por keno (1 intervención) el 21/03/2002 01:49:57
Donde consigo el 3d game studio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga

Publicado por Alejandro Sena (1 intervención) el 25/01/2006 03:24:38
chan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar