Div Games Studio - ¿Dónde consigo el DIV Game Studio?

 
Vista:

¿Dónde consigo el DIV Game Studio?

Publicado por Klaudio (1 intervención) el 16/06/2004 19:40:00
Como consigo el Div Game Studio Gratis de la Web, sin version DEMO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Dónde consigo el DIV Game Studio?

Publicado por mictlan (4 intervenciones) el 13/08/2004 07:51:40
Ya es muy dificil encontrarlo, pero si vives en méxico te puedo proporcionar un respaldo del programa, o puedes descargar fenix, que es como una especie de div3 es gratis, lo malo es que no esta completo, hay que esperar a finales de año para que saquen la version completa, lo bueno de fenix es que te finciona en winxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: DESCARGALO COMPLETO EN...

Publicado por louis_master (1 intervención) el 27/10/2004 23:59:31
es un placer en presentarte un sitio web de donde lo puedes descargar version completa pero en ingles, escribeme a mi correo y te lo dire.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: DESCARGALO COMPLETO EN...

Publicado por Daniel (1 intervención) el 22/03/2005 05:15:36
Donde descargo Div Game Studio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: DESCARGALO COMPLETO EN...

Publicado por ROGELIO GONZALEZ CASIMIRO (6 intervenciones) el 20/10/2005 20:54:29
RE:descargar el div1 y 2 en español
Me podrias mandar el div (cualquiera de los 2), si es que tenes alguno como decis. Te lo voy a agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Dónde consigo el DIV Game Studio?

Publicado por ROGELIO GONZALEZ CASIMIRO (6 intervenciones) el 20/10/2005 20:46:17
RE:descargar el div1 y 2 en español
Me podrias mandar el div (cualquiera de los 2), si es que tenes alguno como decis. Te lo voy a agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Dónde consigo el DIV Game Studio?

Publicado por ERNESTO (1 intervención) el 24/03/2006 02:58:33
AMIGO SI TIENES EL DATO POR FAVOR MANDAMELO ASTOY = Q TU

[email protected] GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar