Div Games Studio - AYUDDAAAAA

 
Vista:

AYUDDAAAAA

Publicado por Leandro (1 intervención) el 05/01/2006 01:16:15
hola tengo un problema con un juego que estoy haciendo , por ahora lo que tengo es un muñeco que se mueve y mueve los brazos que llevan un arma( mediante un proseso independiente al del muñeco) , utiliso variables para hacer que los brazos se desplasen a la par de el cuerpo , el problema surge cuando trato de hacer que dispare , los disparos salen del centro del arma y no se como arreglarlo cada ves que trato la empeoro ,alguien me ayuda ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDDAAAAA

Publicado por Thurderon (2 intervenciones) el 16/10/2006 13:15:47
Hola, supongo que tendrás que sumarle algo a la variable que guarda la coordenada X del disparo ;) Ejemplo: si el proceso disparo tiene asignado el gráfico 1, en disparo.x tienes la coordenada x, pues incrementa x (disparo.x = disparo.x + n) donde n es un número que tendras que ir cambiando y probando hasta que te coincida con el final del arma. ¿Me he explicado bien?

Espero haberte ayudado :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar