Div Games Studio - DARK BASIC, URGENTE!!!!

 
Vista:

DARK BASIC, URGENTE!!!!

Publicado por Agustin (2 intervenciones) el 23/08/2001 23:11:59
Ya se que este no es el foro pero si sabes como se crean los objetos 3d, osea con que programa se crean los archivos .X, que no sea con el laightwave ni con el 3dstudio max o si es con esos de donde los puedo bajar pero que ANDEN. O con que programa se hacen para poder meter los objetos 3D en el dark. Yo para crear los niveles en el dark utilizo el SCEditor. Hay otro para crear niveles?? Cual es, que necesito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DARK BASIC, URGENTE!!!!

Publicado por José Angel Vera (3 intervenciones) el 30/10/2001 09:15:13
Hola Agustín, por lo que entiendo de tu nota me imagino que lo que buscas es un programa para crear objetos 3D. Si es así te recomiendo uno muy bueno que yo usé para el DIV, se llama Rhinoceros (no se que en que versión estén), es un programa muy potente y prácticamente fácil de utilizar, puedes bajar una versión demo (solo te permite 25 salvadas) para que veas si te sirve. Si quieres ver algunos trabajos hecho con este programa visita http://www.rhino3d.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DARK BASIC, URGENTE!!!!

Publicado por Mata (2 intervenciones) el 15/08/2002 06:56:07
Hola, pues si tienes el 3dmax puedes usarlo y convertirlos a .x si no puedes usar la herramienta que se llama cartography shop, esta muy interesante.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar