Div Games Studio - necesito un heroe

 
Vista:

necesito un heroe

Publicado por DESESPERADO (1 intervención) el 15/10/2007 07:54:48
Perdi DIV GAMES2 con el que hacia mis jueguillos, cambie a xp y ahora necesito nuevamente el software y saber si es posible que funcione bien en windows xp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un heroe

Publicado por Windgate (3 intervenciones) el 06/01/2008 02:35:35
Supongo que conoces Fenix Games Studio. Soy de una asociación de informáticos y acabamos de editar un recopilatorio de herramientas de programación de videojuegos para Windows XP en el que se incluye el Fenix Games Studio con varias librerías nuevas y todas las utilidades, gráficos, sonidos, etc. que puedas imaginar.

El precio es muy asequible ya que sólo pagas por la edición (el contenido es software libre y/o editado por nosotros). Si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo y te lo enviamos por correo.

trinitproject arroba gmail punto com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un heroe

Publicado por HoruS (1 intervención) el 18/01/2009 15:11:25
Sin derecho de admision y gestion de ventas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un heroe

Publicado por Windgate (3 intervenciones) el 01/03/2009 03:11:21
Ok, si lo quieres por simple aficción pasa por:

http://forum.bennugd.org

Es un foro y te ayudaremos entre todos xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un heroe

Publicado por Driancito (1 intervención) el 01/12/2010 23:20:47
justo lo que necesitaba, el dvd del que hablas se puede enviar tambien a mexico df???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar