Django - Bug en django-registration, porque permite multiples registros con un mismo e-mail

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bug en django-registration, porque permite multiples registros con un mismo e-mail

Publicado por ivanrelos (3 intervenciones) el 30/01/2017 23:02:38
Hola amigos soy nuevo en Django, probe el paquete django-registration, todo okey, sin embargo considero que tiene un problema, porque permite registrar multiples usuarios usando una misma dirección de correo electrónico. Y pues les consulto, como se puede corregir esto, para que un usuario solamente se pueda registrar una vez con una cuenta de correo electrónico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Bug en django-registration, porque permite multiples registros con un mismo e-mail

Publicado por ivanrelos (3 intervenciones) el 31/01/2017 00:32:07
Gracias ya lo resolví :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Bug en django-registration, porque permite multiples registros con un mismo e-mail

Publicado por xve (4 intervenciones) el 31/01/2017 08:51:39
Hola ivanrelos, nos puedes compartir como lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Bug en django-registration, porque permite multiples registros con un mismo e-mail

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 31/01/2017 14:41:04
Revisando el codigo fuente del paquete encontré que django-registration, tiene una clase que maneja el control de la duplicidad de registros con un mismo email, entonces simplemente hice uso de esa clase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar