Django - Trunk

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Trunk

Publicado por Alberto (1 intervención) el 22/05/2019 17:50:20
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he visto explicada en el curso que tomo sobre Django y es que me gustaría saber que es un Trunk para Django y tambien que es un cliente de subversion.

Me gustaría recalcar que no soy programador al 100% tal vez ni al 50% solo se utilizar la lógica y tengo nociones básicas sobre python por lo cual también me estoy documentando sobre el tema.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 11
Ha mantenido su posición en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Trunk

Publicado por joel (4 intervenciones) el 22/05/2019 20:13:55
trunk hace referencia a "tronco", que se utiliza en los sistemas de versionado como subversion (ya desaconsejado) y git (muy aconsejado)

Seria la rama master o estable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Omar
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Trunk

Publicado por Omar (1 intervención) el 23/05/2019 19:11:05
Hola Alberto, tal como lo dijo Joel,

Trunk es la linea principal. Un branch es una línea lateral de desarrollo creada para hacer un trabajo más grande, experimental sin molestar a los usuarios de la versión trunk. Además, los branch se pueden usar para crear líneas de desarrollo para varias versiones del mismo producto, como tener un lugar para colocar las correcciones de errores en una versión estable, en otras palabras, imagina que partes de un punto X queriendo llegar al punto Y. Lo ideal sería crear una linea recta de X a Y, pero en la programación tu puedes o a veces es necesario crear puntos intermedios para entregas del producto, a esto le llamamos branch o ramas, ahora mientras algunos desarrolladores siguen la linea recta otros pueden detenerse a un punto intermedio y hacer otras cosas sin afectar la linea principal.
un cliente Subversión es una herramienta que te permite hacer de manera gráfica lo antes descrito.
Espero haber ayudado!! saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar