Django - Trunk

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Trunk

Publicado por Alberto (1 intervención) el 22/05/2019 17:50:20
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que no he visto explicada en el curso que tomo sobre Django y es que me gustaría saber que es un Trunk para Django y tambien que es un cliente de subversion.

Me gustaría recalcar que no soy programador al 100% tal vez ni al 50% solo se utilizar la lógica y tengo nociones básicas sobre python por lo cual también me estoy documentando sobre el tema.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 11
Ha mantenido su posición en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Trunk

Publicado por joel (4 intervenciones) el 22/05/2019 20:13:55
trunk hace referencia a "tronco", que se utiliza en los sistemas de versionado como subversion (ya desaconsejado) y git (muy aconsejado)

Seria la rama master o estable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Omar
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Trunk

Publicado por Omar (1 intervención) el 23/05/2019 19:11:05
Hola Alberto, tal como lo dijo Joel,