No puedo importar la clase models.py
Publicado por Pablo (1 intervención) el 01/06/2020 17:45:15
Buen día, hace un par de semanas que estoy con este trabajito y no logro solucionar el inconveniente (ya he ingresado a una infinidad de paginas y probado muchas "soluciones", pero ninguna me ha funcionado).
Estoy trabajando en WINDOWS, con python 3.8.2 y django en la version 3.0.5
Estoy haciendo un programa que recibe un valor desde una conexión TCP y tengo que ir agregado ese valor recibido a la base de datos. Por lo tanto luego de definir los modelos, cree otro archivo .py ("ServerTwisted.py") en otra carpeta que lo que hace es trabajar con la conexión TCP, hasta acá viene todo bien, recibo los datos sin problemas.
Pero cuando intento importar la clase models.py desde ServerTwisted siempre me da error cuando ejecuto desde consola a "ServerTwisted.py"
La jerarquía que tengo es la siguiente:
riego:
-->aplicacion
-->_init_
-->admin
-->apps
-->models
-->tests
-->urls
-->views
-->riego
-->_init_
-->asgi
-->settings
-->urls
-->wsgi
-->scripts
-->ServerTwisted
from aplicacion.models import Lectura
Siendo Lectura uno de los modelos creados
El error que me devuelve en este momento es el siguiente:
from aplicacion.models import Lectura
ModuleNotFoundError: No module named 'aplicacion'
Estoy trabajando en WINDOWS, con python 3.8.2 y django en la version 3.0.5
Estoy haciendo un programa que recibe un valor desde una conexión TCP y tengo que ir agregado ese valor recibido a la base de datos. Por lo tanto luego de definir los modelos, cree otro archivo .py ("ServerTwisted.py") en otra carpeta que lo que hace es trabajar con la conexión TCP, hasta acá viene todo bien, recibo los datos sin problemas.
Pero cuando intento importar la clase models.py desde ServerTwisted siempre me da error cuando ejecuto desde consola a "ServerTwisted.py"
La jerarquía que tengo es la siguiente:
riego:
-->aplicacion
-->_init_
-->admin
-->apps
-->models
-->tests
-->urls
-->views
-->riego
-->_init_