Django - No puedo importar la clase models.py

 
Vista:

No puedo importar la clase models.py

Publicado por Pablo (1 intervención) el 01/06/2020 17:45:15
Buen día, hace un par de semanas que estoy con este trabajito y no logro solucionar el inconveniente (ya he ingresado a una infinidad de paginas y probado muchas "soluciones", pero ninguna me ha funcionado).
Estoy trabajando en WINDOWS, con python 3.8.2 y django en la version 3.0.5

Estoy haciendo un programa que recibe un valor desde una conexión TCP y tengo que ir agregado ese valor recibido a la base de datos. Por lo tanto luego de definir los modelos, cree otro archivo .py ("ServerTwisted.py") en otra carpeta que lo que hace es trabajar con la conexión TCP, hasta acá viene todo bien, recibo los datos sin problemas.
Pero cuando intento importar la clase models.py desde ServerTwisted siempre me da error cuando ejecuto desde consola a "ServerTwisted.py"

La jerarquía que tengo es la siguiente:

riego:
-->aplicacion
-->_init_
-->admin
-->apps
-->models
-->tests
-->urls
-->views

-->riego
-->_init_
-->asgi
-->settings
-->urls
-->wsgi

-->scripts
-->ServerTwisted

from aplicacion.models import Lectura

Siendo Lectura uno de los modelos creados


El error que me devuelve en este momento es el siguiente:
from aplicacion.models import Lectura
ModuleNotFoundError: No module named 'aplicacion'
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha mantenido su posición en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

No puedo importar la clase models.py

Publicado por DEVILSITO (46 intervenciones) el 08/06/2020 06:28:35
La verdad es que yo he construido un archivo llamado misfunciones.py, y desde alli importo el modelo "Pacientes". Yo creo que tu tema es definir tu localización de tu sitio, en mi caso "misitio.ai", en donde "ai" es el nombre de mi aplicación

from misitio.ai.models import Pacientes

Espero te sirva de ejemplo,
escríbeme como te fué

Saludos,
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar