Django - Ayuda de concepto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Ayuda de concepto

Publicado por Luis (1 intervención) el 19/07/2020 04:05:43
Hola... necesito una ayuda de concepto mas que de programación, estoy aprendiendo Django viendo tutoriales y manuales y voy avanzando, ya conseguí muchas cosas... el mayor defecto que he encontrado en todos estos es que muchos te explican cosas y te muestran código, pero no te dicen en qué archivos ponerlos o cómo hacer para ejecutarlos y eso me marea un poco; pero despacio y poco a poco ya voy descubriendo cosas.

Quisiera me orientaran ¿como puedo hacer lo siguiente?

Necesito logearme en la aplicación y guardar, no se si en memoria o en la sesión o de alguna forma el contenido de algunos campos de mi perfil. Ya tengo creado y relacionado a mi user, mi perfil. En él por ejemplo le digo que trabajo en X compañía y que tengo un rol.

En la aplicación que es multicompañias tengo datos de varias compañías, pero el sistema debería solo mostrarme y dejarme trabajar con los datos de la compañía X a la que pertenezco y solo de los que el rol me permita.

Creo que lo que debo hacer es despues de logearme, leer mi perfil, leer a qué compañía pertenezco y luego poder usar este dato para filtrar los datos que me mostrará en los listados ¿alguna sugerencia de cómo debo hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder