error name 'admin' is not defined
Publicado por Natalia (3 intervenciones) el 26/01/2021 21:07:28
Buenas tardes, estoy creando una aplicacion que se llama gestionnPedidos con Django que utiliza 3 tablas creadas en POSTGRE SQL pero al tratar de correr el servidor me dice saca el siguiente error:
name 'admin' is not defined
Especificamente me dice que el error esta en Class ClientesAdmin(admin.ModelAdmin)
Pero ya he verificado y no encuentro ningun error, debe ser algún error de sintaxis porque ya había corrido bien, incluso estuve agregando filtros para las consultas en el panel de administración y todo estaba perfecto.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco mucho:
Este es el codigo en el archivo admin.py que es donde me dice que esta el error:
Y por si acaso, en el archivo urls.py ya hice la importación de admin, el codigo es el siguiente:
name 'admin' is not defined
Especificamente me dice que el error esta en Class ClientesAdmin(admin.ModelAdmin)
Pero ya he verificado y no encuentro ningun error, debe ser algún error de sintaxis porque ya había corrido bien, incluso estuve agregando filtros para las consultas en el panel de administración y todo estaba perfecto.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco mucho:
Este es el codigo en el archivo admin.py que es donde me dice que esta el error:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
from gestionnPedidos.models import Cliente, Articulos, Pedidos
class ClientesAdmin(admin.ModelAdmin):
list_display=('nombre','direccion','tfono')
search_fields=('nombre','tfono')
class ArticulosAdmin(admin.ModelAdmin):
list_filter=('seccion',)
class PedidosAdmin(admin.ModelAdmin):
list_display=('numero','fecha')
list_filter=('fecha',)
date_hierarchy='fecha'
admin.site.register(Cliente, ClientesAdmin)
admin.site.register(Articulos,ArticulosAdmin)
admin.site.register(Pedidos, PedidosAdmin)
Y por si acaso, en el archivo urls.py ya hice la importación de admin, el codigo es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
from django.contrib import admin
from django.urls import path
from django.gestionnPedidos import views
urlpatterns = [
path('admin/', admin.site.urls),
path('busqueda_productos/', views.busqueda_productos)
]
Valora esta pregunta
0