Django - sistema con base de datos SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

sistema con base de datos SQL Server

Publicado por Yorgelis (1 intervención) el 19/03/2021 20:15:16
Saludos Colegas
Estoy desarrollando una app de Django que tiene que usar BD Sql Server ya la misma esta creada, ahora necesito usarla con mi proyecto,
no la cree desde mi proyecto por lo que tengo que importar las tablas para generar lo modelos
ya lo hice con el comand inspectdb

y me lista en pantalla todas mi tablas de la BD

antes de hacer la importacion con el inspectdb al models.py

intento hacer las migraciones con migrate y me sale el siguiente error

django.db.utils.ProgrammingError: ('42000', "[42000] [Microsoft][SQL Server Native Client 10.0][SQL Server]CREATE INDEX failed because the following SET options have incorrect settings: 'ARITHABORT'. Verify that SET options are correct for use with indexed views and/or indexes on computed columns and/or filtered indexes and/or query notifications and/or XML data type methods and/or spatial index operations. (1934) (SQLExecDirectW)"

si me pudieran ayudar seria de gran avance pues llevo varios dias estancado tratando de sacar esta 1era parte del project
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha mantenido su posición en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

sistema con base de datos SQL Server

Publicado por DEVILSITO (46 intervenciones) el 11/05/2021 02:58:57
Adecuaste el setting.py ?
Bajaste e instalaste el conector? por ejemplo para MYSQL, tenemos:
'ENGINE': 'django.db.backends.mysql',
En el models.py, estan todas las definiciones de las tablas ?

Podrías explicarnos un poco mas, cuando dices: "....por lo que tengo que importar las tablas para generar lo modelos"

DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar