Django - Consultar con lenguaje sql una tabla con datos enlazados y con relaciones de muchos a muchos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha mantenido su posición en Django (en relación al último mes)
Gráfica de Django

Consultar con lenguaje sql una tabla con datos enlazados y con relaciones de muchos a muchos

Publicado por Max (7 intervenciones) el 22/09/2022 23:04:52
Estimado, necesito ayuda y para simplificar la pregunta , les pondré en contexto con las imagenes que anexé:

1) en la primera figura se observa una interfaz que muestra unos campos de un tabla y tambien unos campos
que vienen enlazados con la forma "manytomany" en total tengo en ese tabla 5 campos (3 normales y 2
relaciones de mucho a muchos)

2) tambien muestro la construccion de la tabla desde el modelo en donde se ven los campos

3) luego muestro una funcion en la cual intento mostrar todos los datos de la Tabla,

4) la salida de esa simple sentencia sql en python, pero en la salida solo me muestra el valor de los tres campos normales y las dos relaciones "manyto many" son ignoradas

Mostrado este ejemplo, ¿quisiera saber como construir mediante sql las relaciones tal cual como las logro ver desde el admin, pero generadas con codigo python desde un archivo wiew.py?

QUIERO COSTRUIR UNA SETENCIA QUE ME MUESTRE LOS VALORES DE LOS CAMPOS TAL CUAL COMO SUCEDE EN EL ADMIN , LOS TRES CAMPOS DE LA TABLA NORMALES Y TODOS LOS VALORES DE LAS ASOCIACIONES DE MUCHOS A MUCHOS QUE ESTAN RESEÑADAS.


espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!!!!














manytomany-en-django
manytomany-en-django-modelo
manytomany-en-django-resultado
manytomany-en-django-sql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder