Dreamweaver - URGENTE AYUDA

 
Vista:

URGENTE AYUDA

Publicado por ayuda (29 intervenciones) el 30/10/2001 14:28:46
quisiera un formulario parecido a esta pagina cuando uno envia una nota as este foro pero que cuando el ususario presionne el boton enviar los datos vayan a un correo determinado pero sin que salga el Outlook Express
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mmh, me parece que este no es el foro apropiado

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 31/10/2001 13:28:43
Tienes razón, aún con los datos que te di abre el maldito Outlook.
Averigüé y todas las respuestas han coincidido con una: el action del form tiene que ir a un archivo .cgi o .asp
No hay vuelta, lamentablemente en el HTML.
Por favor si sabes algún código de HTML que no requiera estos nuevos archivos, házmelo saber.
Por lo pronto, te recomiendo el foro de ASP.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nada es imposible en esta vida

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 31/10/2001 13:58:37
Ándate a Yahoo, busca 'CGI free'
Escoge los sitio que ofrezcan: 'free remotely hosted CGI scripts'.
Si te inscibes en esos sitios, te dan formularios hechos y direccionados para que no te salga el famoso Outlook.
Paciencia, busca y lo encontrará. Yo lo hice en www.cgispy.com y me resultó (no me había acordado). Extrañamente en este momento el sitio está abajo, pero debe haber en otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nada es imposible en esta vida

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 10/11/2001 23:21:02
te sugiero lo hagas via asp o php, estos son tecnologias mas actuales para hacer cgi mas sencillo, ademas aprendes a hacerlo y es muy sencillo en cualquiera de estos dos, ademas puedes adjuntar archivos via asp, en php es un poco mas laborioso pero tambien se puede, busca cdonts en el foro de asp y en el foro de php busca por mail, si no los encuentras escribeme a mi correo y te envio un ejemplo.

Es importante que en tu servidor admita estos lenguajes, lo mismo para los cgi, pero ahi tu sabes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar