Dreamweaver - porque la capa de flash siempre queda adelante?

 
Vista:

porque la capa de flash siempre queda adelante?

Publicado por malon (3 intervenciones) el 31/10/2001 14:41:23
porque la capa de flash siempre queda adelante? aunque la ponga atras, y cuando pongo una animacion en javascript pasa por detras de la de flash ver ejemplo
http://www.terra.es/personal/alvaro99/guardian.htm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sobre gustos no hay nada escrito

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 02/11/2001 20:08:09
Malon:
Realmente no sé por qué pasa eso. Quizás Blas en en Foro de Flash te pueda contestar.
Lo que sí te quiero comentar es lo siguiente. Vi tu sitio y hay un tema de usabilidad en Internet (de lo que hay también muchas opiniones). Ese javascript del cursor ¿crees que ayuda al sitio? Esos truquitos son simpáticos al principio, cuando nadie los conoce, pero después aburren. Es más, no entiendo por qué tienes una página para ingresar luego al index ¿por qué no se entra inmediatamente? El sitio adentro es bonito y ordenado, pero esa página de inicio creo que está sobrando, a parte de estar a una resolución mayor de 1024 x768 (¿para qué?), lo que genera scrolls inútiles y entorpece el orden lógico de lectura.
Ojo, sé que no te contesté tu pregunta, pero si mi opinión sirvió un poco para ayudarte, me siento satisfecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre gustos no hay nada escrito

Publicado por malon (3 intervenciones) el 15/11/2001 23:01:08
Si te puedes sentir satisfecho, y te agradezco tu opinión. Te voy a resumir porque no entro directamente: el tema de indexar hace que hagamos páginas que tengan "algunos" temas que sean muy amigables a los spiders y robotz de los search engines, y así yo me garantizo con esto que -por las palabras en que se busca el tema quede entre las primeras 20 posiciones, con mirar el encabezado del html, o mirar las estadísticas del hitbox o ciberstats, que son públicas
a lo mejor te sirve de algo y también quedaré satisfecho, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre gustos no hay nada escrito

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 16/11/2001 15:04:14
¿Y esos METAS, laes estadísitcias, el buscador y lo demás no se los puedes colocar a la primera página (a la segunda en este caso)?

Hey, era sin enojarse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque la capa de flash siempre queda adelante?

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 04/11/2001 16:27:32
Tanto las capas de Flash, como los applets de Java como (algunos) elementos de formulario son objetos que no controla directamente el navegador (por ejemplo, en el caso de Flash, su ejecución depende del plugin y el caso de los objetos de formulario, del Sistema Operativo).

Por tanto, el navegador "cede" ese espacio al correspondiente objeto y omite todo el contenido dependiente del navegador que pudiera encontrarse en esa zona.

Podría compararse con un "agujero" o marco dentro de la ventana, con el resultado de que en la misma pude haber contenidos controlados por el navegador (HTML, por ejemplo) y objetos controlados por otras aplicaciones, sin que puedan interponerse unos encima de otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque la capa de flash siempre queda adelante?

Publicado por malon (3 intervenciones) el 15/11/2001 23:04:30
Muchisimas gracias por tu aclaración, ahora podre dormir más tranquilo
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar