Dreamweaver - Quien me ayuda??!!

 
Vista:

Quien me ayuda??!!

Publicado por Cristian Diaz (3 intervenciones) el 05/11/2001 15:34:17
Estimados amigos
Como se configura una radio para ser escuchada por Internet !!!!
se agradece de antemano tanta informacion !..
Tecnorama (Por fin paro de lluvia!! que paliza nos pego el Madrid!.. )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quien me ayuda??!!

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 05/11/2001 15:55:10
De primeras se me ocurren 2 soluciones:
Utilizar shoutcast para alojarla en vuestro servidor, pero me parece una solución un tanto complicada que consume excesivo ancho de banda...

Una buena solución es la de http://www.365.com en la que sólo tienes que seleccionar el tipo de velocidad de los clientes que van a escucharla y subir las canciones. Yo lo he utilizado y me gusta el sistema.

(A estas alturas deberíais estar acostumbrados... jajaja. Me parece que el conejo no escogió bien el equipo...)
Y recuerda: todavía estás a tiempo de lo que ya sabes....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien me ayuda??!!

Publicado por Cristian Diaz (3 intervenciones) el 05/11/2001 16:23:13
Jesus!...
el problema no es de sabiola, es del tecnico que le hace falta ponerce los pantalones largos!!.. kluivert jugando de "diez"?? eso lo ve el solo !! jajajaj.....overmart.. de donde salio es mas amargo que un limon! jajaja
che estoy a tiempo, pero no se me ocurren excusas!! jajajajaja
gracias por los datos !! un abrazo, ah escribime no seas olgazan! y manda fotos de DIEGUITO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar