Dreamweaver - Problemas con Win Vista

 
Vista:

Problemas con Win Vista

Publicado por Diego Erazo (1 intervención) el 25/09/2008 19:23:48
Buenas, por favor necesito ayuda ya que tengo un ordenador portátil con el win vista y trabajo con el dreamweaver 8 sin ningún problema. Sin embargo me he comprado otro ordenador de sobremesa tambien con el vista pero no puedo usar el dreamweaver, por lo que me he descargado la version de prueba de CS3, pero sigo sin poder utilizarlo. El problema que tengo es que me instala todo correctamente (incluso puedo utilizar el flah o el fireworks sin ningun problema) pero cuando quiero abrir el programa me anuncia que los archivos se estan cargando y se cierra de golpe cada vez que quiero abrirlo y no se como corregirlo. Por favor ayudenme a resolver este problema. Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Win Vista

Publicado por Renzo (8 intervenciones) el 05/11/2008 21:46:00
Hola

bueno para empesar nesecito que me envies los errores exsatos que te sale para poder ayudate.

Renzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Win Vista

Publicado por Andres (1 intervención) el 30/04/2009 18:17:33
HOLA FORO!!!! ENCONTRE LA RESPUESTA!!!!
Despues de buscar por la red encontre la solucion, para ser sincero tuve dudas sobre la solucion pero la hice y me funciono.
Tenia el mismo problema, tengo una laptop ACER con WINDOWS VISTA y cada vez que queria utilizar el DREAMWEAVERCS3 siempre se quedaba pensando sin entrar. Lo probe con Dreamweaver 8, Dreamweaver MX2004, con todos los que existe y nada.
La solucion es:
(BORRAR EL PROGRAMA ACER EDATA SECURITY MANAGEMENT)

Si no tienes una ACER me supongo que tienes que BUSCAR Y BORRAR algun programa de SEGURIDAD de la COMPUTADORA que tengas, ya que esta es la razon para que el DREAMWEAVER NO FUNCIONE.

Parece mentira, pero me FUNCIONO!!!!!! GRACIAS A LOS QUE COMENTAN SOBRE LAS SOLUCIONES DE ESTOS PROBLEMAS, ya que como Diseñador Grafico que soy, sin DREAMWEAVER no soy nada. THX...

ATT
Ing. Dis. Andres Jacome
QUITO-ECUADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar