Dreamweaver - PROBLEMA ANCLAJE DREAMWEAVER

 
Vista:
Imágen de perfil de Paladin

PROBLEMA ANCLAJE DREAMWEAVER

Publicado por Paladin (2 intervenciones) el 04/10/2008 10:10:18
Hola buenos días, necesito por favor una pequeña ayuda a ver si alguien sabe como resolver esto:

En la página web que estoy haciendo tengo dos problemas: 1) necesito poner uno o varios vinculos que se muevan de arriba a bajo o viceversa cuando el usuario suba o baje por la página que este viendo (esque mi web es de productos de importación y la página donde muestro los productos es muy larga y se va hacia abajo y quiero que los vinculos que redirigen hacia otro producto esten siempre a la vista y el usuraio no tenga que estar en cada momento volviendo a subir al principio de la página); y, 2) tengo un problma con los anclajes con nombre, por ejemplo tengo dos páginas, una donde indico una breve descripción de los productos y la otra donde los detallo extensamente, entonces en la segunda ubico un anclaje con nombre para cada producto y en la primera de doy a una palabra la orden de que vaya a la segunda (vinculo) y a un punto determinado de ella escribiendo por ejemplo nombre_pagina.html#nombre_anclaje y aunque el vinculo me lleva exactamente al sitio donde quiero, de manera inexplicable, SE CAMBIA EL TITULO DE LA PÁGINA DONDE ESTA EL ANCLJE (NO EL VINCULO), y por ejemplo si la pagina se llama productos.html se cambia por productos.html#Nombre_anclaje........(repetido varias veces) y no se como solucionarlo, entonces si quito el anclaje el titulo vuelve a la normalidad.

Por favor alguien que me pueda dar solucion a este problema. Le estaré eternemente agradecido. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA ANCLAJE DREAMWEAVER

Publicado por Jorge (1 intervención) el 17/09/2009 21:57:20
La verdad no sabria la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar