Dreamweaver - Dividir imagenes

 
Vista:

Dividir imagenes

Publicado por victor (9 intervenciones) el 15/11/2001 15:12:26
Hola de nuevo:
Me gustaría saber como puedo hacer para que un imagen no se abra de golpe, sino que lo haga por zonas "predeterminadas". Creo que es un buen truco para que los mas impacientes vean algo mientran esperan. La página la tengo ya con todas las imágenes creadas y no me gustaría digitalizar todo de nuevo para hacerlo "entrelazado"
La página está sin terminar en el servidor podeis ver (de momento solo con IE4 en:)

www.terra.es/personal5/ana-blasco

Si quereis hacer algún comentario o crítica "destructiva" os o agradecería
Un saludos y muchas gracias
Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Proceso de lotes.

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 16/11/2001 08:37:54
Según lo que entiendo quieres tener el efecto "entrelazado" sin tener que digitalizar de nuevo todas las imágenes.
Que yo sepa, Dreamweaver no aplica efecto a las imágenes (excepto del hotspot).
Te recomiendo esto. Con el Fireworks, anda a Archivo > Proceso por lotes. Ahí seleccionas las imágenes que deseas cambiar. Apretas Add > Next. Luego escoges Export > Add. En el Menú que aparece abajo escoge "Custom" y se te abrirá una ventana. Escoges "Interlazado" > Ok > Next. Escoges la opción de guardado y apretas Batch.
Con eso logras dar una instrucción y aplicarla a mucha cantidad de imágenes sin tener que digitalizarlas de nuevo, lo que te ahorra tiempo y no te cabecees más, porque el Dream no tiene esa opción.
Cualquier cosa escríbeme a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar