Dreamweaver - problema en marco con tablas

 
Vista:

problema en marco con tablas

Publicado por candymanw (1 intervención) el 07/11/2008 08:07:26
Ante todo muy buenas,no estoy muy ducho en esto de la programacion lo mio es el diseño grafico,pero me he visto obligado a hacerle lapagina a un amigo y me liado con el dreamweaver,que por cierto es una flipada.
Bueno a lo que vamos he creado una web dividida en 3 marcos.
Uno haciendo de notis,otro de top y otro el menu de la izquierda.
Pues bien consigo hacerlo todo,y cuando pulso sobre cualquier enlace del marco izquierdo carga la pagina central el enlace que pulso en el menu hasta hay vamos bien.
El problema es la unicon entre el marco de la izquierda con lo que seria el marco de las notis.Las imagenes estan metidas dentro de unas tablas,con los margenes a 0.En el top con el menu he conseguido ya que se juntaran pero en estos otros dos me keda una separacion que no se de donde biene.El marco izquierdo y el central no hay manera de que se keden juntos,se que es un fallo tonto seguro pero no doy con ello.
Los flash del menu y las imagenes de todo esta metido dentro de tablas por si os sirve de ayuda.Haber si me lo podeis solucionar.Si necesitais el codigo de cada marco os lo pongo sin problemas.
Bueno ya sabeis no tengo casi casi ni pajolera idea de esto de progarmar ni del dreamweaver.
Os dejo un link a la imagen en concreto.

[img]http://img113.imageshack.us/img113/3139/sinttulo2ya3.png[/img]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder