Dreamweaver - formulario en dreamweaber

 
Vista:

formulario en dreamweaber

Publicado por est28 (2 intervenciones) el 21/11/2001 13:06:55
hola, como puedo hacer un formulario en dreamweaber, lo tengo claro hasta q inserto menu/list , luego pongo los nombres del formulario, y la derecha se q tengo q poner lo que es, pero q tengo q poner? el camino completo , osea C:/mis documentos/fotos/yoquese.jpg ? esa es mi duda, alguien puede contestarme, si es q me entiende, jejejejejeje, pq ya me imagino q esta un poco dificil entenderme. bueno un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La ruta de la vida

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 22/11/2001 09:42:18
Ojo, tu pregunta no es de respuesta rápida.
Antes de construir una página, debes construir un sitio. Es decir ojala todos los archivos html, jpg, gif, y demases, dentro de una sola carpeta madre.
Entonces así para el computador es más fácil. Luego cuando subes los archivos al servidor, subes la carpeta madre. Eso te asegura que internamente los archivos están exactos a los de tu computadora.
Eso es el primer paso. Ahora para hacer más corta la respuesta, vamos a suponer que la página html (la del formulario) está al lado que "yoquese.jpg", es decir, está en la misma carpeta. Si es así, en la parte derecha del List/Menu, sólo colocas en nombre del archivo: yoquese.jpg
Te propongo que hagas eso. Se complica cuando dentro de la carpeta madre tienes subcarpetas y ahí se enreda, porque tienes que ir a buscar las imágenes a otro lado, etc.
Escríbeme a mi mail y cuántame cómo te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar