Dreamweaver - Actualizar sitio

 
Vista:

Actualizar sitio

Publicado por Aldo (3 intervenciones) el 14/09/2000 00:00:00
Hace muy poco pase a trabajar con Dreamweaver 3, y la unica forma que logre para actualizar el sitio es marcar todos los archivos y hacer clic en colocar, e ir descartando las opciones de sobreescribir los no modificados...
La pregunta es, hay alguna opción más practica para que el software actualize el sitio en el servidor sin estar esperando el mensaje de cuales no fueron actualizado ???
Antes tenia el FPage y ese proceso lo hacia solo.
Saludos.
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar sitio

Publicado por Víctor (4 intervenciones) el 17/09/2000 00:00:00
Este texto esta copiado de la ayuda de Dreamweaver 3, espero que le sea util.
Saludos.


Sincronizar los archivos de los sitios locales y remotos
Después de crear archivos en los sitios local y remoto, puede llevar a cabo su sincronización entre ambos emplazamientos. Utilice el comando Sitio > Sincronizar para transferir las versiones más recientes de los archivos al sitio remoto.

Si el sitio remoto es un servidor FTP (en lugar de un servidor de red), utilice FTP para sincronizar los archivos. Si desea más información sobre el uso de FTP, consulte "Asociar un servidor remoto a un sitio local".

Antes de sincronizar los archivos, Dreamweaver le permite verificar cuáles desea colocar u obtener del servidor remoto. Dreamweaver también confirma qué archivos se han actualizado después de finalizar la sincronización.

Para ver qué archivos son más recientes en el sitio local o en el remoto, sin sincronizar, elija Edición > Seleccionar local más reciente o Edición > Seleccionar remoto más reciente (Windows, desde la ventana Sitio) o Sitio > Ver archivos del sitio > Seleccionar local más reciente o Sitio > Ver archivos del sitio > Seleccionar remoto más reciente (Macintosh).

Para sincronizar los archivos:

1 Si desea sincronizar archivos o carpetas específicas en lugar del sitio completo, elija los archivos o las carpetas en el panel Local o Remoto de la ventana Sitio.
2 Elija Sitio > Sincronizar en la ventana Sitio (Windows) o desde la barra de menú (Macintosh).
3 Para sincronizar el sitio completo, elija Todo el sitio ´nombre del sitio´ en el menú emergente Sincronizar. Par
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar