Dreamweaver - Sobre AC_RunActiveContent.js

 
Vista:

Sobre AC_RunActiveContent.js

Publicado por hamming (1 intervención) el 09/01/2009 10:23:37
He puesto una película flash en un documento XHTML desde CS3. Al hacerlo, Dreamweaver ha añadido el archivo "AC_RunActiveContent.js" a la cabecera de la página.
¿Alguno de vosotros podría decirme para qué sirve este archivo? y ¿Que ocurre si prescindo de él?
Yo visualizo la película correctamente en Safari, Firefox y Opera (no tengo IE porque uso MAC), incluso si elimino dicho javaScript.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre AC_RunActiveContent.js

Publicado por silvia  (1 intervención) el 23/01/2009 19:03:00
es el mismo del problema porque sale AC_RunActiveContent.js no puedo publicar una imagen de flash en mi pagina q esta en html como inserto imagen de flash gracias por su respuest a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre AC_RunActiveContent.js

Publicado por fede (1 intervención) el 23/02/2009 05:36:53
el archivo sirve para que puedas visualizar de manera perfecta los contenidos en flash por defecto te lo guarda dentro de una carpeta llamada script dentro de ella se encuenta el archivo AC_RunActiveContent.js lo que tendrias que hacer es subir esa carpeta con el archivo dentro y listo visualizaras todo tu contenido flash un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar