Dreamweaver - Problema inico Dreamweaver cs4

 
Vista:

Problema inico Dreamweaver cs4

Publicado por MaxwellMarx (1 intervención) el 15/01/2009 11:51:16
Hola, buenos dias. Les comento, hace poco instalé en mi ordenador el Dreamweaver cs4 version 11.0 (o 10.0, no se con seguridad). El problema que tengo es que lo instalo, bien sin problema, lo inicio, la primera vez me pide el serial, bien, sin problema, pero despues cuando el programa empieza a iniciarse el solo se me cierra. Justo en el momento que aparece el recuadro verde donde sale que esta cargando archivos el programa solo se cierra.
No se porque ocurre esto, porque tengo instalados el photoshop cs4 y el premiere pro cs4 y no me han dado problema alguno.
He probado a instalar y desinstalar varias veces, a desactivar la UAC (uso vista x64), ejecuto como administrador, como invitado y nada, siempre el mismo problema.
Alguien podria decirme que pyuede pasar o si puede ser un problema en los archivos de registro del sistema (regedit) o que puede ser?

En cuanto a mi SO es vista home premium x64. Los requisitos del sistema los cumplo pero no se porque tengo este problema. Alguien puede ayudarme?????

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema inico Dreamweaver cs4

Publicado por Matilez (1 intervención) el 22/02/2009 23:00:11
Si sos usuario de Acer, tenes que instalar un parche para el programa e-DataSecurity Management especifico para Dreamweaver, solo pesa unos 121 kb y puedes encontrarlo en http://www.egistec.com/oem-acer001-es/program-update.html.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar