Dreamweaver - dudas

 
Vista:

dudas

Publicado por luis (2 intervenciones) el 03/02/2009 17:16:49
Tengo dudas...¿ sobre como se denomina a una zona de una ventana del navegador que puede mostrar un documento de HTML con independencia de lo que se muestre en el resto de la ventana?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas

Publicado por Arantxa (1 intervención) el 14/04/2009 18:43:23
Hola,
te dijeron ya la respuesta a tu pregunta? es que yo también necesito saberla. Es una de las preguntas de un exámen que estoy haciendo con DEUSTO FORMACION y no hay manera. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas

Publicado por luis (2 intervenciones) el 18/04/2009 14:17:58
Esta es la respuesta que me dieron y si me valio
Cuando estoy navegando aparece una ventana en su totalidad, esta ventana puede ser cortada o parcializada en forma vertical u horizontal y podra contener otra informacion relacionada a la pagina central, estas areas son llamadas Frames o Marcos. Casi todas las paginas son programas en HTML asi que ocupar esta terminologia esta un poco de mas.
Un abrazo Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar