Dreamweaver - Esto se puede hacer con dream!!!!?????????

 
Vista:

Esto se puede hacer con dream!!!!?????????

Publicado por Oskar (2 intervenciones) el 29/11/2001 08:12:35
he visto un banner que me ha dejado bastante alucinado. Esta en la esta direccion: http://es.playstation.com
Eso que seria muy facil hacerlo con flash me parece increible para Dreamweaver. Creo que se trata de un comportamiento, ya que es un javascript pero no se me ocurre como hacer algo parecido. ¿A alguien se le ocurre como hacer eso o algo parecido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esto se puede hacer con dream!!!!?????????

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 29/11/2001 15:35:50
a partir de ahi podras encontrar algo similar...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto se puede hacer con dream!!!!?????????

Publicado por Oskar (2 intervenciones) el 30/11/2001 05:12:29

Perdona Luisbeto y sobre todo muchas gracias por contestar pero no he entendido muy bien lo que me querias decir.
Seré algo más claro. Tengo que hacerlo en flash y luego de alguna forma convertirlo en un comportamiento de dream? Y si es asi como?

Hay algun comportamiento ya hecho que sirva?

Eso lo hace algun javascript ? sabes donde podria conseguirlo?

Tambien había pensado jugar con una capa y una linea de tiempo que fuese mostrando y ocultando, medio transparente o algo asi pero me parece que tendría que haber algo mas sencillo.

De nuevo gracias por las molestias que te has tomado y por contestar tan rápido. Si se te ocurre algo, ya sabes donde estoy

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar