Dreamweaver - Dreamweaver en español

 
Vista:

Dreamweaver en español

Publicado por alberwin (2 intervenciones) el 29/11/2001 11:01:55
Saludos a todos. Alguien sabe donde puedo descargarme el Dreamweaver en español o un parche para traducir el que ya tengo en ingles.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Prueba aquí

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 29/11/2001 12:54:33
www.webquillota.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Oye Chuqui esos tipos están enfermos

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 29/11/2001 14:34:18
Oye la paginita de esos locos. Qué opinará Macromedia de eso. Si hasta regalan el número de serie.
Ahora, lo que deja impresionado son los valores que cobran.
¡¡¡¡¡¡¡$25.000!!!!!!!!
Me muero!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cristian, pensandolo bien...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 29/11/2001 15:35:05
Leyendo tu mensaje tomé una decisión: Nunca más voy a dar algún URL para piratear software. Que las busquen ellos(as) solitos (sin ofenderse nadie, ok?). Ahora, que yo esté de acuerdo con lo que dices o no, eso es otra cosa. O sea, te entiendo perfectamente, pero yo no puedo arrojar ninguna piedra... espero que entiendas a lo que voy, amigo.

Ah y saludos y gusto verte de nuevo aquí en LWP, c/vez tengo menos tiempo para postear mensajes! (o será que mi jefe trabaja c/vez más cerca)

:o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Es sólo la reflexión Chuqui

Publicado por Cristián Parrao (48 intervenciones) el 29/11/2001 17:18:53
No, la reflexión es solamente la siguiente:
- Me llamó la atención lo del pirateo. No es tanto por eso (en internet está lleno de cracks, no he visto hasta el momento números de serie), pero que una empresa - ojo empresa, no muchachos que están jugando - ofrezcan eso gratis me parece medio loco. Sobre todo si ellos ofrecen servicios con esos mismos programas que están regalando!!
- Lo otro del precio. Una vez hubo una discusión en una de gráfica digital (la de Humberto Olea, no sé si lo conoces) de cuánto es lo menos que se le puede pagar a alguien por esto. Bueno, hubo muchas opiniones, pero la conclusión que me quedó es que siempre los precios deben tender a subir. Nos conviene a todos. Imagínate que todas las gasolineras de Stgo. poniente cobraran $100 por litro. La del oriente tendrían que bajarlo obligatoriamente para hacerle competencia. El servicio se deteriora y entran muchas compañias mulas que ofrecen productos baratísimos.
Si la gente está dispuesta a trabajar por 100 lucas, es probable que mi jefe me empiece a encontrar caro y contrate a otro barato. Yo entonces tendría que empezar a cobrar 80 para que me elijan. Y así el círculo vicioso.

Ricardo, me encantan estos debates, ya que los amigos podemos sacar ideas.
Te vi en el MMUG. Hasta te respondí lo de los bordes del text Field. Qué bueno compartir en más foros.
Nos vemos compadre, cualquier ayuda, no dudes en pedírmela.
Cristián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es sólo la reflexión Chuqui

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 08/12/2001 13:56:04
Hola Cristián. Yo cacho que es más que seguro que nos debemos conocer personalmente. Sí, conozco a Humberto Olea (y que me perdonen si estoy usando el foro para cosas más bien personales), fue profesor mío en Tracor. Oye, ya tienes mi mail, por qué me apuntas en tu agenda y así estamos más en contacto?

Salu2 y viva Chile!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dios los cría...

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 08/12/2001 14:25:18
... y los chilenos se juntan!!!

8-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar