Dreamweaver - 2 SUPER PREGUNTAS

 
Vista:

2 SUPER PREGUNTAS

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 30/11/2001 10:21:33
1) COMO PUEDO HACER PARA QUE ME SALGA LA PALABRA "CARGANDO" MIENTRAS QUE SE CARGA MI WEB, Y HASTA QUE NO ESTÉ COMPLETAMENTE CARGADA (IMAGENES Y TEXYO) NO SALGA ENTERA. O tambien sin que salga lo de cargando, simplemente, que no salga nada hasta que esté completamente cargada.
2) Lo mismo pero para un sonido WAV de fondo.
GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 SUPER PREGUNTAS

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 30/11/2001 20:29:06
1.- Solución rápida y sencilla: crea una capa con color de fondo que ocupe todo el documento y colócala justo después del final de la etiqueta <body> (para que sea lo primero en cargar). Después sólo tienes que asociar el comportamiento hide layer al evento Body->onLoad.

Lo segundo ¿Se trata de que suene hasta que carga la página o que suene cuando haya cargado del todo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 SUPER PREGUNTAS

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 01/12/2001 12:02:01
Kiero que suene cuando se haya cargado completemente la web y haya aparecido. Vamos, que cuando se hayan cargado ambos, salga la web, y suene la musica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar