Dreamweaver - ayuda, pls!!!

 
Vista:

ayuda, pls!!!

Publicado por cespecito (1 intervención) el 27/03/2009 10:40:18
hola!!!

soy nueva por aqui y tengo un problemilla.... necesito hacer q los contenidos que no se hayan actualizado durante dos semanas en la página se borren automáticamente de la web, como una especie de tablón de anuncios que si no entro a actualizar se quede vacío... utilizo el dreamweaver... hay alguna forma humana de programar eso?!

muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda, pls!!!

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 06/04/2009 13:13:14
Hola, una buena forma es añadir un campo en la base de datos con la fecha. Al entrar en la página ingresa el código de consulta para que solo muestre todos los regristros que sean superiores a la fecha actual menos catorce. De esta forma, si no se ha actualizado en dos semanas no aparecerá ninguno, pero tú los seguirías teniendo en la base de datos, a modo de historial. Es más un problema de consulta SQL el que tienes, que de programación. Si lo meditas un poquito verás que la consulta es realmente sencilla. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar