Dreamweaver - Problema con caja de texto en DREMWEAVER

 
Vista:

Problema con caja de texto en DREMWEAVER

Publicado por zhiveta (2 intervenciones) el 05/04/2009 20:16:16
Tengo un problema con una plantilla PHOTOSHOP.

La cuestion es que tengo donde va una foto, la borro y se me queda un cuadro en texto pero cuando escribo en esta caja el texto me deja siempre una linea en blanco... Como se arregla esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con caja de texto en DREMWEAVER

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 06/04/2009 13:00:11
Hola, no entiendo muy bien que significa eso de la linea en blanco. Lo que más se asemeja a algo que me haya ocurrido a mi es, que la caja de texto una vez la subes al servidor es un poco más grande que la imagen que has borrado, por lo que toda la plantilla se reestructura y deja lineas blancas (que más que líneas blancas son huecos, que dejan ver el fondo de la página). Una de las soluciones que tienes es cambiar el color de fondo de la página para que sea igual al de los colores que estás utilizando en la página para que no se note esa reestructuración. También puedes limitar los caráteres de la caja de texto para que esta caja sea más pequeña y no te descuadre la plantilla Photoshop. Si esto no te ayuda explica un poco mejor cual es tu problema e incluso mándanos una imagen de ejemplo para que podamos ayudarte. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con caja de texto en DREMWEAVER

Publicado por zhiveta (2 intervenciones) el 06/04/2009 16:08:17
Te mando una foto para que veas cual es mi problema...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con caja de texto en DREMWEAVER

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 07/04/2009 13:27:51
Hola de nuevo. Creo entender por la foto, es que el espacio interlineal es demasiado grande, no? Si es eso, haz una tabla de una fila y una columna que se ajuste al tamaño del cuadro. De esa forma podrás escribir en el y no te hará lo que hace ahora. Además si utilizas una base de datos lo puedes vincular y modificarlo siempre que quieres aunque no estés en casa y no tengas el Dreamweaver a mano. De todas formas no tendría que hacerte ese espacio incluso sin poner la tabla. Debe ser alguna regla CSS que has editado o busca algún botón para modificar el espacio interlineado. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con caja de texto en DREMWEAVER

Publicado por gabo (1 intervención) el 29/04/2009 21:35:44
para que dreamweaver no baje por parrafos como es tu caso debes de precionar MAYUS+INTRO y ya bajara por linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar