Dreamweaver - dreamweaver - en css no me deja diseñar

 
Vista:

dreamweaver - en css no me deja diseñar

Publicado por Jordi  (1 intervención) el 10/04/2009 11:03:23
Hola a todos, tengo un problema con el programa Dreamweave cs3. Resulta que estoy diseñando una página web que consta de muchas páginas. lo mejor es diseñar con hoja de estilos css, he bajado varios dreamweavers de taringa etc. i todos me permiten programar en html y todos también me impiden hacerlo en css??? mi sistema operativo en Vista pero probé de instalar estos programas en Xp para descartar y sucede lo mismo...alguien me puede explicar como puedo solventar este problema? alguien le ha pasado lo mismo? alguien podría instalarme en DW cs3 o pasarmelo y así poder seguir trabajando (estoy parado sin poder trabajar por este problema) miré de comprar el software y me cobran unos 500 euros, excesivo!! bueno espero respuestas Gracias!!! Si alguien quiere contactar conmigo, barnavalcat@hot... o al 679 O 4 O4 91
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dreamweaver - en css no me deja diseñar

Publicado por angel (12 intervenciones) el 19/04/2009 03:27:08
yo creo que el problema no es tanto descargar el ultimo programa y el top novedad ni 500 euros ni 800 ni 1.000
sino profundizar mas en el programa con el que estas trabajando
danos un ejemplo de lo que quieras hacer e igual te damos una pistilla
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar