Dreamweaver - Necesito un template que trabaje con excel para ha

 
Vista:

Necesito un template que trabaje con excel para ha

Publicado por Roberto (1 intervención) el 17/04/2009 12:56:12
Muy buenas:
Me gustaria saber si alguien tiene un template o donde se puede conseguir este, para poder pedir comida desde una web y que se guarde en una hoja de calculo.
No necesito algo profesional, puesto que es para uso "domesico", con algo sencillo me valdria.
Si no hay un template exacto para eso, me valdria con algo similar, yo lo editaria.
La 2º opcion, a falta de esta, seria que simplemente, se guardasen los datos en un archivo .txt.

Gracias de antemano y saludos.

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un template que trabaje con excel para

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 17/04/2009 14:02:33
No tengo conocimiento de que puedas trabajar en internet con una hoja de cálculo. Pero lo más sencillo que tienes (todo es relativo, eh?) para lo que quieres conseguir es trabajar con una base de datos o guardarlos en .txt. Te recomiendo la base de datos, porque aunque puede ser un poco complicado el inicio con ella, descubrirás la infinidad de posibilidades que que te ofrece trabajar con ellas. Podrás realizar cosas en la web que ahora ni imaginas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito un template que trabaje con excel para

Publicado por angel (12 intervenciones) el 19/04/2009 03:22:02
Totalmente de acuerdo con paquetillo
base de datos conectada , la actualizas cuando quieras
y a disfrutar.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar