Dreamweaver - setear fuente predeterminado

 
Vista:

setear fuente predeterminado

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 14/12/2001 11:01:41
Hola, queria saber si alguien me puede decir como setear una fuente predeterminado, por ejemplo que me aparezca garamond siempre y no la fuente Default.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:setear fuente predeterminado

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 26/12/2001 20:46:08
<font face="Garamond">FUENTE</font>

Ahí tienes un ejemplo, pero ojo que si el usuario no tiene la Garamond en su sistema, no la va a ver como tal y puede que se vuelva fea la página. Ideal darle más opciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setear fuente predeterminado

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 26/12/2001 21:48:26
Gracias, pero no es precisamente lo q estaba buscando...
Me referia setear las fuentes desde el Dreamweaver para q en todas las paginas nuevas q abra el font siempre sea uno mismo q yo elija...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok.

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 27/12/2001 10:26:45
Anda a Edit / Preferences, o haz Ctrl+U y ahí hay una opción Fonts/Encodings. Cambia la tipografía por la que desees, en Proportional Font. De ahí en adelante podrás abrir nuevos documentos que tendrán por defecto la Garamond que acabas de especificar. Tb' puedes agrandar o achicar la tipografía para que tu entorno de trabajo (GUI) sea más agradable... o más horrible :o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok.

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 27/12/2001 14:07:24
Gracias...
Justamente estaba buscando eso...!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar