Dreamweaver - Cambiar imagen en tabla al clickar

 
Vista:

Cambiar imagen en tabla al clickar

Publicado por Javitxu (2 intervenciones) el 18/05/2009 18:12:17
Hola a todos, soy nuevo por aquí y bastante novato con el Dreamweaver.

Os explico la idea de lo quiero hacer, tengo una tabla con 2 columnas y varias filas.
En la 1ª columna en cada celda tengo un texto y en la 2ª columna tengo las celdas combinadas y una imagen dentro.

Mi idea es que segun en que texto de la columna 1ª haga click la imagen a mostrar en la celda de la 2ª columna muestre una diferente predefinida anteriormente.

Si no lo teneis claro me intentaré explicar mejor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar imagen en tabla al clickar

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 19/05/2009 10:35:22
Me temo que tendrás que crear una página para cada imagen. Si quieres que esté en la misma página y además añadir alguna animación al cambio de imágenes, planteate seriamente hacerlo con Flash, el resultado será mucho mejor y siempre lo hará desde la misma página. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar imagen en tabla al clickar

Publicado por Emilio Marte (28 intervenciones) el 04/06/2009 16:47:17
Bueno Javitxu, yo soy un novato, pero hace días me decidí hacer algo parecido a lo que tú dices, y lo resolví de la siguiente manera:

Cree un Iframe, en tu caso en la columna 2

En la columna 1 tenia los link a la columna 2

Si pones em Google "iframe en dreamweaver" te saldrá muchas información del tema.
De todas maneras te pongo un link donde lo explican paso a paso.

http://www.liliansdesign.net/PSP/Dreamweaver/iframes.html

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar