Dreamweaver - MANO SOBRE LINK

 
Vista:

MANO SOBRE LINK

Publicado por novatilla (1 intervención) el 26/06/2009 12:44:36
Hola,

tengo que hacer hacer un pop-up sobre una foto para que ésta se agrande cuando hago clik sobre ella, esto lo he hecho bien pero el problema está en que no se cómo hacer para que aparezca la mano que indica que puedes clickar sobre esa imagen cuando te posas con el ratón sobre ella.

Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida.

Muchas gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANO SOBRE LINK

Publicado por atomic (4 intervenciones) el 04/07/2009 02:38:30
Es muy extraño, de hecho si has marcado la imágen y has escrito el vínculo en la pestaña de propiedades debería salir AUTOMÁTICAMENTE.

De todas maneras yo tengo un problema similar. Pero se debe a que la capa que he puesto como vínculo contiene solamente texto y m aparece el puntero en forma de selector de texto.
Si encontaras la manera de canviar el cursor contesta este post.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANO SOBRE LINK

Publicado por atomic (4 intervenciones) el 04/07/2009 03:04:28
visita este link: http://www.design-sensation.almaweb.es/dream/tutos/medios/12_Cambiar_puntero/puntero.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANO SOBRE LINK

Publicado por sandy (7 intervenciones) el 15/10/2009 05:52:08
Hola Novatilla, te doy los pasos a seguir, yo tenia el mismo problema y probando llegue a la solucion, yo tengo el dream cs4, una vez que tenes hecho el pop ups vas abajo a propiedades y en el lugar donde colocas un link solo pones el signo numeral y asi te reconoce que es un link y va a colocar solo la manito, probalo. Espero haberte ayudado, yo estoy re contenta porque nadie sabia decirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar