Dreamweaver - RESTRINGIR EL ANCHO DE TABLA

 
Vista:

RESTRINGIR EL ANCHO DE TABLA

Publicado por Emilio Marte (28 intervenciones) el 12/07/2009 17:15:03
Saludos(a)

Por favor me gustaría que alguien me explique como puedo hacer para que una tabla no cambie de tamaño cuando le inserto texto.

Por ejemplo: Si tengo un texto, que al insertarlo en una tabla no se agrande la tabla.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RESTRINGIR EL ANCHO DE TABLA

Publicado por José Miguel (2 intervenciones) el 12/07/2009 19:15:35
Sencillo, simplemente definele un ancho a tu tabla y ahí no cambia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTRINGIR EL ANCHO DE TABLA

Publicado por Emilio Marte (28 intervenciones) el 13/07/2009 15:43:18
Gracias por responder José Miguel, pero, lo que sucede es que cuandole asigno un valor de ancho a mi tabla y escribo un texto, el mismo hace que la tabla se despliegue hacia la derecha y no respeta el ancho.

Haz na prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RESTRINGIR EL ANCHO DE TABLA

Publicado por Pepperino (1 intervención) el 15/07/2009 15:18:29
Es verdad, si vos seguis escribiendo mas alla de donde esta finaliza el ancho de tabla, la tabla comienza a cambiar la proporcion.
Yo lo que nunca entendi es el uso de marcos. No entiendo de que sirven, osea, se modifican dentro del mismo explorador...no entiendo je
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar