Dreamweaver - Cambiar formato de textos con enlace

 
Vista:

Cambiar formato de textos con enlace

Publicado por Javitxu (2 intervenciones) el 21/07/2009 00:09:46
Hola, soy un poco novato con el Dreamweaver, tengo una lista de actividades en formato texto y quiero que cada enlace una pagina diferente, por defecto me subraya los textos de enlace y el color, como hago para que no me los cambie o poder ponerlos a mi gusto?

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar formato de textos con enlace

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 23/07/2009 12:29:06
Hola,
Yo solo he conseguido cambiar el color del texto. Supongo que al quedar subrayado, dejas claro al visitante, que no es un texto normal, si no que lleva un enlace. Para cambiarlo de color, en el cuadro de propiedades, eliges la opción CSS, y en regla de destino escoges la opción, nuevo estilo de linea, una vez marcado te vas al cuadro de colores y eliges el color. Si tienes el color claro, es mucho más fácil hacerlo desde el código.

<p style="font-size: medium; font-weight: bold; font-style: italic;"><a href="Entrenamientos1.php"">Entrenamientos Primer Equipo</a></p>
Esto sería una línea por defecto de una frase con enlace.........

<p style="font-size: medium; font-weight: bold; font-style: italic;"><a href="Entrenamientos1.php" style="color: #900">Entrenamientos Primer Equipo</a></p>
Y esto con un color específico

Solo tienes que escoger detrás de las comillas el estilo que quieres para el color del enlace. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar