Dreamweaver - Problema instalar Dreamweaver

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema instalar Dreamweaver

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/07/2009 05:01:27
Hola, tengo un problema al instalar el programa dreamweaver, tengo en mi pc instalado todo el paquete adobe cs4, todo funcionando lo mas bien, salvo el dreamweaver cs4, luego de instalarlo, corro el programa y antes de entrar me salta una pantalla de windows vista que me dice que se va a cerrar el programa porque no se puede abrir. Lo volvi a instalar y me sigue haciendo lo mismo.... alguna idea del motivo ? alguien le paso lo mismo ?

Ahora vuelvo a instalar el 8 y antes de entrar al homa sale del programa solo...

Si alguien saber que puede ser y me puede dar una mando le agradezco porque lo estoy necesitando.... gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema instalar Dreamweaver

Publicado por Rubil (3 intervenciones) el 23/07/2009 20:00:23
fijate qe tengas las firmas eliminadas de la pc :

c:Archivos de programaArchivos comunesAdobeAdobe PCDcache

de lo contrario tendras qe formatear tu pc XD porque solo asi matas errores que no entiendes, cuando vuelvas al caso tienes que ver los pasos qe realizas para qe puedas reconocer donde comenzo el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar