Dreamweaver - Cuando Hago el include se me cuelga la página

 
Vista:

Cuando Hago el include se me cuelga la página

Publicado por claudio (2 intervenciones) el 28/12/2001 15:38:24
Mi problema es el siguiente:
cuando hago el include de una barra de menus hecha con fireworks en otra página y grabo el cambio y se me cuelga y no puedo hacer ninguna modificación en la pagina , ademas si llamo el include de una carpeta más atras de donde esta la pagina que hago el include no me aparecen las imagenes, sino los enlaces rotos, en cambio si coloco la pagina a la cual voy a llamar el include dentro del mismo directorio me aparece todo normal pero depues de grabar se me cuelga y no puedo hacer ninguna modificación a la pagina que hice el include. para dato les cometo que estoy usando include de archivo porque tengo que usar las IIS. Pregunto ¿ tengo que sacar las etiquetas <html><head><body al archivo que llamo para hacer el include o al archivo donde hago el include.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuando Hago el include se me cuelga la página

Publicado por Tecnorama (506 intervenciones) el 28/12/2001 18:29:49
Empecemos por el final:

El archivo que NO debe llevar esas etiquetas es el incluido y no el que lo llama: Al ser código ejecutado en el servidor, lo que debemos es conseguir que éste envíe un documento html normal al navegador. Si quitáramos las etiquetas de la página "madre", la cosa no iría bien...

Por el mismo motivo te fallan los enlaces: el servidor "pega" ese código en el documento madre: El servidor no va a comprobar a dónde apuntan los enlaces del archivo incluido.

Por ello, deberías modificar las rutas a éstos enlaces en el archivo incluido como si fueran para el documento madre. A la hora de diseñarlo (si está en otra carpeta) te aparecerán los enlaces rotos, pero al pegarse todo en el servidor y pasar a formar parte del documento madre, las rutas serán las correctas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar