Dreamweaver - Inserto texto + imagenes en celda.Se descolocan!

 
Vista:

Inserto texto + imagenes en celda.Se descolocan!

Publicado por Oscar (6 intervenciones) el 02/01/2002 01:33:00
Trabajo con una celda de disposición del Dreamweaver, inserto varios gráficos y texto, pero se ponen cada uno donde les da la gana, el texto arriba, la foto al lado, la cabecera al final. Como puedo hacer para que ocupen su lugar y luego mantenerlo, claro.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cada cosa en su celda

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 02/01/2002 15:34:18
Creo que en este caso lo más sano es colocar cada cosa en una celda distinta, conformando una tabla con varias celdas. Si colocas en la misma celda texto junto con imágenes, jamás vas a lograr que se auto-ordenen. Recuerda que el DW será espectacular, pero no piensa por sí solo. Tú debes darle las instrucciones, conocer el programa y experimentar hasta que las cosas te resulten como tú quieras.

Las tablas en sí pueden llegar a ser una herramienta odiada cuando "luchas" contra ellas. Mejor úneteles! Tecnorama tiene muy buenos Tips and Tricks acerca de esas "malditas" tablas (como él mismo las denominó :-) en su sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar