Dreamweaver - Ayuda para cargar videos desde el usuario

 
Vista:

Ayuda para cargar videos desde el usuario

Publicado por Maria Elena (2 intervenciones) el 06/09/2009 22:18:41
Hola. estoy trabajando en dreamweaver.Tengo que hacer una pagina o un script para cargar el video, ademas quiero ver en la pagina principal el directorio de videos para que el usuario seleccione el que quiere ver (tipo you tube) con el espacio para mostrarlo al lado. Muchas gracias!! soy novata en esto!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para cargar videos desde el usuario

Publicado por poetaborracho (2 intervenciones) el 07/09/2009 20:52:45
Tienes que insertarlos, puedes crearte una etiqueta flotante (Diseño/dibujar Div PA) y luego vas a insetar media y le indicas el archivo que quieres, aconsejable .flv que asi todos lo pueden ver, y con eso sobra. Bueno, lo tienes que tener en el lugar donde guardes tus cosas de web, aunque te puede crear una copia automaticamente en caso de que no los tengas donde debes.

O por el contrario, si estan en youtube, copias la etiqueta "embeded" (la direccion esa larga que aparece bajo la URL) y la copias en el codigo html.

Para la lista de enlaces pues ya sería ir creando vínculos con las páginas donde vayan a estar los videos, pero eso no lo se seguro, pero por lo que cuentas no parece nada especial.

Pero que conste que yo también soy novato.

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para cargar videos desde el usuario

Publicado por Maria Elena (2 intervenciones) el 08/09/2009 21:24:37
No lo explique bien. En la pagina hice un formulario con el boton examinar y otro subir video. Lo que quiero hacer es subir videos a la pagina desde el formulario . Creo que tengo que hacer una pagina o un script para cargarlo ( segun el tutorial) y no se como se hace.
Muy agradecida por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar