Dreamweaver - problemas con los .flv

 
Vista:

problemas con los .flv

Publicado por poetaborracho (2 intervenciones) el 07/09/2009 20:42:38
Hola, estoy comenzando con DW gracias a un cuso del servef y bla bla, esta chulo pero nos ha salido un problema en mi portatil exclusivamente que será tipo configuración de alguna historia rara, el caso es que no puedo visualizar videos tipo.flv que tengo guardados, pues a la hora de actualizar a la web aparece una especie de skin, pero no el video en si, que es lo que debiera, lo he probado en otros pc y todo va bien, por lo que es algo exclusivo mio.

En cambio los videos insertados directamente desde yuoutube si que me los reconoce sin problemas.

Tengo instalado todo los complementos de adobe, a saber, flv player, shockwave, air, pero ni por esas, he probado con otros skins a la hora de insertar el media, pero no admite ninguno, el profesor no sabe bien la solución al problema, aunque admite que le ha pasado alguna vez en cursos anteriores y que era cosa de los skins, pero no lo tiene claro.

Alguién sabe por donde pueden ir los tiros? también he probado con varios navegadores diferentes pero en ninguno va.
Las webs son simples maquetas para ver como funciona el programa y todo el tema, vamos, que el servidor soy yo mismo.

Muchas gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder