Dreamweaver - Colgar mi web en internet

 
Vista:

Colgar mi web en internet

Publicado por sasi (1 intervención) el 10/09/2009 09:31:29
hola a tod@s, soy nueva en esto. He hecho una web en dreamweaver y me gustaría colgarla. Necesito un hosting y un dominio y luego como sigo? qué datos me darán para colgarla? y dónde los pongo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colgar mi web en internet

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 10/09/2009 12:37:37
Abres el Dreamweaver, y ahí encontrarás la web que has realizado. Tendrás un botón para "Administrar Sitios"(Sitio es tu web), ahí elegirás entre todas las webs que tengas, si solo tienes una, solo aparecerá esa. Eliges la opción de editar sitio de forma automática, y Dreamweaver te irá haciendo preguntas que tú deberás contestar con los datos que te proporcionará, la empresa que se encarga de tu hosting. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar mi web en internet

Publicado por Snake (1 intervención) el 11/09/2009 12:42:47
Hay 2 maneras de colgar una pagina en la web, la que hay que pagar y la que no, la que hay que paga no tengo ni idea como se hace, y la que no hay que pagar te puedo ayudar, para tener un dominio gratiz y para crear un servidor donde colgará tu pagina gratiz, hay que hacer un par de cositas, enviame un email si te interesa y te lo explico como se hace ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar mi web en internet

Publicado por Khristöff (15 intervenciones) el 12/09/2009 23:39:45
Bueno, esto se supone que es un foro y no debería de ocultarse la información en forma de 'privados', ni a través de correos.
Si lo que quieres es pagar un hosting, tendrías las ventajas de que te ahorras la publicidad y tendrías tu marca o nombre con las extensiones como .com .org. net etc. etc. Tendrías cuentas de correo electrónico con tu propio dominio y muchos beneficios.
Si no quieres gastar, puedes encontrar muchísimos sitios web que te ofrecen alojamiento gratuitos, ahí solo debes registrarte, la única cosa que no me gusta de este tipo de alojamiento es que no podrás evitar la, a veces, molesta publicidad que te aparecerá cada vez que alguien abra tu sitio web.
Para ambos caso en la forma de subir tus archivos funciona casi de la misma manera, tendrás un panel de administración que te indicará como subir tus archivos para postariormente clasificarlos por carpetas dependiendo de que como esté la organización de tus páginas, también están otros métodos más prácticos como los programas FTP que te permiten subir desde programas de terceros todos los archivos que quieras a tu hosting.

Saludos, espero te haya servido!
www.twitter.com/khristoff
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar