Dreamweaver - Colgar mi web en internet

 
Vista:

Colgar mi web en internet

Publicado por sasi (1 intervención) el 10/09/2009 09:31:29
hola a tod@s, soy nueva en esto. He hecho una web en dreamweaver y me gustaría colgarla. Necesito un hosting y un dominio y luego como sigo? qué datos me darán para colgarla? y dónde los pongo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colgar mi web en internet

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 10/09/2009 12:37:37
Abres el Dreamweaver, y ahí encontrarás la web que has realizado. Tendrás un botón para "Administrar Sitios"(Sitio es tu web), ahí elegirás entre todas las webs que tengas, si solo tienes una, solo aparecerá esa. Eliges la opción de editar sitio de forma automática, y Dreamweaver te irá haciendo preguntas que tú deberás contestar con los datos que te proporcionará, la empresa que se encarga de tu hosting. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar mi web en internet

Publicado por Snake (1 intervención) el 11/09/2009 12:42:47
Hay 2 maneras de colgar una pagina en la web, la que hay que pagar y la que no, la que hay que paga no tengo ni idea como se hace, y la que no hay que pagar te puedo ayudar, para tener un dominio gratiz y para crear un servidor donde colgará tu pagina gratiz, hay que hacer un par de cositas, enviame un email si te interesa y te lo explico como se hace ([email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colgar mi web en internet

Publicado por Khristöff (15 intervenciones) el 12/09/2009 23:39:45
Bueno, esto se supone que es un foro y no debería de ocultarse la información en forma de 'privados', ni a través de correos.